Bien, hoy os traigo para vosotros en exclusiva un nuevo metodo para medir tu grado de atencion en clase.
Primer paso:
Escojemos una asignatura horrible al azar. Por ejemplo y sin pensar mucho, TALF.
Segundo paso:
Escojemos una tarea habitual de esa asignatura. En TALF se llevan mucho la creacion de automatas no deterministas ultimamente.
Tercer paso:
Elaboramos una compleja paranoia mental sobre dicha tarea habitual, y, si somos capaces de completarla antes de que acabe la clase, es que nuestro grado de atenciones preocupantemente inferior a la media.
Aqui teneis un ejemplo de un claro Sindrome de Atencion Nula, tambien llamado MirarPaCuenca, VistandoBabia, ContarGamusinos y derivados:
-"Tras estudiar detenidamente este automata no determinista podemos llegar a la conclusion de que...."
-Lalalala....
-"Como podeis observar en el grafico...."
-LALALALALA....
-"Finalmente, comprobamos que el automata esta bien definido con unos sencillos...."
-LARALILILIBIRIBIRBIRIIIIIIWOOOOOWOWOWOWOWÑIAAAÑIAAAA
-Fer que haces?
-Fer estas loco tio!!!
Para el que se haya fijado, notese que los rojos estan rotados.
Este es el original:
Es que asi no me pueden demandar por copyright muhahahah
Que me da pereza cambiarlo, vamos...
(0wn3d!)
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Un dia normal
-Demostrar esto:
Bien, de acuerdo, vale, mola, hasta ahi todos llegamos, es algo TRIVIAL (o Scattergories como bien dice Oscar)... pero a que no hay cojones a demostrarlo, a que no?
Algo malo va a suceder...
Me estoy poniendo nervioso...
Algo tan aparentemente sencillo no puede traer nada bueno...
-Bien de A->A podemos muy facilmente deducir algo como esto:
A->A
Bien, de acuerdo, vale, mola, hasta ahi todos llegamos, es algo TRIVIAL (o Scattergories como bien dice Oscar)... pero a que no hay cojones a demostrarlo, a que no?
Algo malo va a suceder...
Me estoy poniendo nervioso...
Algo tan aparentemente sencillo no puede traer nada bueno...
-Bien de A->A podemos muy facilmente deducir algo como esto:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)