miércoles, 14 de noviembre de 2007

Como medir tu Grado de Atencion

Bien, hoy os traigo para vosotros en exclusiva un nuevo metodo para medir tu grado de atencion en clase.

Primer paso:

Escojemos una asignatura horrible al azar. Por ejemplo y sin pensar mucho, TALF.

Segundo paso:

Escojemos una tarea habitual de esa asignatura. En TALF se llevan mucho la creacion de automatas no deterministas ultimamente.

Tercer paso:

Elaboramos una compleja paranoia mental sobre dicha tarea habitual, y, si somos capaces de completarla antes de que acabe la clase, es que nuestro grado de atenciones preocupantemente inferior a la media.

Aqui teneis un ejemplo de un claro Sindrome de Atencion Nula, tambien llamado MirarPaCuenca, VistandoBabia, ContarGamusinos y derivados:

-"Tras estudiar detenidamente este automata no determinista podemos llegar a la conclusion de que...."

-Lalalala....



-"Como podeis observar en el grafico...."

-LALALALALA....


-"Finalmente, comprobamos que el automata esta bien definido con unos sencillos...."

-LARALILILIBIRIBIRBIRIIIIIIWOOOOOWOWOWOWOWÑIAAAÑIAAAA

-Fer que haces?


-Fer estas loco tio!!!

Para el que se haya fijado, notese que los rojos estan rotados.

Este es el original:



Es que asi no me pueden demandar por copyright muhahahah

Que me da pereza cambiarlo, vamos...

(0wn3d!)

Un dia normal

-Demostrar esto:

A->A

Bien, de acuerdo, vale, mola, hasta ahi todos llegamos, es algo TRIVIAL (o Scattergories como bien dice Oscar)... pero a que no hay cojones a demostrarlo, a que no?

Algo malo va a suceder...

Me estoy poniendo nervioso...

Algo tan aparentemente sencillo no puede traer nada bueno...

-Bien de A->A podemos muy facilmente deducir algo como esto:

A->A

(((A->A)->A)->A)->((A->A)->(A->(A->A)))

Estoooo.... ¡¡¡¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ???!!!!

Me siento... como explicarlo...