domingo, 23 de diciembre de 2007

Torneo Mus 2007



Mi enhorabuena a los ganadores del Torneo!

Aunque os hallais llevado una pedazo de mierda de premio (joajoa) estoy orgulloso de vosotros. Podemos decir que nuestro grupo es bastante pr0 jugando al mus.

El siguiente lo gano yo...

Corto y envido!

¡¡¡Feliz Navidad!!!



Mi gatin relamido os desea a todoooooos

¡¡¡F3L1Z N4V1D4D!!!

y

¡¡¡
Pr0-SP3R0 4Ñ0 Nu3V0!!!

Soy un pato, miau!

Sinopsis de Soy Leyenda



Brutal.

No se que pasa ultimamente que solo vemos pelis buenas. Tenemos suerte, o es que hollywood se lo esta pensando mucho antes de soltar una nueva mierda al mercado? No lo se. Ni me importa.

Hay que añadir que me mola tanto porque todas estas peliculas de viruses mortales, epidemias mundiales, pocos supervivientes, y zombies/infectados por todas partes, me molan. Me molan mucho. Y todos lo sabeis, cojones.

En el año 2009 crean una nueva vacuna contra el cancer. El deseo mas preciado de todo investigador. La meta de la medicina moderna, conseguida. Es administrada a 10.009 pacientes. En todos se cura el cancer.

Tres años despues, en el año 2012, el mundo ha cambiado. La infeccion de esos 10.009 pacientes se ha extendido a toda la poblacion mundial. 6.000.000.000 de personas infectadas. El 90% murieron directamente. Eso nos da 5.400.000.000 de muertos. Y 600.000.000 de supervivientes. De ellos, solo el 2% son inmunes al virus. Solo 12.000.000 no estan infectados. Al resto de supervivientes, ese 98%, les entro el hambre... 588.000.000 de infectados tenia hambre...

Brutal.

Mi version de la historia? Que el prota caza a una de ellos para hacer experimentos y se la lleva a su guarida. Esa infectada a mi parecer resulta ser la compañera del lider de infectados de la ciudad. Y por eso la busca incansablemente. Monty no comparte demasiado esa version, pero me la suda.

Me asombro la inteligencia de los infectados. Le tienden trampas a el como el a ellos. Y su pobre perra se infecta del puto virus. Que pena me dio.

Ostia que gracia me hizo lo de salir a cazar revecos con un bolido de carreras, ahi ahi, silencioso como en la savanna.

Una cosita interesante, al final usa una granada para reventar al lider de los infectados, y, en vez de tirar la granada y sobrevivir, la agarra con fuerza y se lanza de cabeza, porque todos sabemos que las granadas solo funcionan si te inmolas con ellas, si no, no explotan. En fin. "Soy Leyenda"? Diras mas bien "Soy Estupido". Con perdon.

Una gran pelicula. 110% recomendada. Me gusta mucho este actor.

Sinopsis de 1408



PELICULON!! No puedo decir mas que eso. Me encanto. Aunque como toda pelicula, encontre unos fallos interesantes:

-Por qué los fantasmas a veces (si, solo a veces) eran puros hologramas?!

-Por qué si en la habitacion habian muerto casi 100 personas (o eso dijeron) solo salen apenas 3 o 4 fantasmas?

-Por qué uno de los fantasmas era un tipo con un garfio en la mano? Si, se que era el tio que murio ahogado en el barco del cuadro. EN EL BARCO DEL CUADRO, NO EN LA HABITACION. Por eso me parece absurdo.

Y algunos mas que no logro recordar.

Bueno, no me malinterpreteis. Estos fallitos no son nada a la hora de criticar la pelicula. A algunos puede presentarseles aburrida, pero a mi me gusto mucho.

"Nadie pudo aguantar mas de 60 minutos en esta habitacion". Media pelicula viendo como el contador (representado como emisora de la radio 59:59) bajaba. Viendo como el tio sufria innumerables putadas. Y cuando estaba a punto de volverse loco, justo en ese momento, el contador baja a 00:00. Todos respiramos tranquilos... cuando el puto contador vuelve a ponerse en 59:59 y vuelve a iniciar la cuenta atras. Sublime. Brutal. Genial. No es que la gente no aguantase mas de una hora en esa habitacion, es que una vez que entras en la habitacion, repites esa horrible hora infinitas veces, y te lleva a la muerte. Por eso hay fantasmas en esa habitacion. Por eso todos morian. Repito: Genial.

Lo unico decepcionante a mi parecer, fue la forma de salir de la habitacion. Quemandola? No os parece demasiado... facil? Se que corrias el riesgo de morir quemado vivo pero... aun asi... que forma tan facil de salir no?

Ah! Y tampoco es de terror propiamente dicho. Muy al estilo de Stephen King, muy al estilo de su Ventana Secreta. Mucha intriga, mucha paranoia. Pero nada de terror. Me gusta.

Bueno, lo dicho. Genial. 120% recomendada.

Sinopsis de Mr. Brooks



Bueno, la peli estuvo bastante bien, al contrario de mis espectativas. Si, creia que me estaban arrastrando a ver una bazofia del 15 pero bueno, me equivoque. Era del 16. Que nooo que es broma, me gusto.

La historia va de un tio, multimillonario por cierto, que no tiene mas cosa que hacer en la vida con tantos millones que ser un adicto a asesinar a la peña. Pero ojo, a ver que pensais, es un buenazo eh! Solo asesina porque es adicto, si total, no le gusta nada matar... En fin...

Se le apodaba "El asesino de la huella del pulgar"... Un mote terrorifico donde los haya, merece estar en el mismo nivel que otros peligrosos individuos como "El asesino de la sarten" o "El asesino del chupachups sin palo"...

En el ultimo asesinato le caza un pajillero compulsivo que se dedicaba a sacarle fotos a una pareja que follaba con las cortinas abiertas para luego matarse a pajas en la soledad de su habitacion. Nuestro pobre pobre asesino las pasa putas intentando que no se chive a la profe de su doble asesinato.

Y para que no hable, lo que quiere es estar presente en su siguiente asesinato. Y luego matarle a el, claro, porque un tio que se dedica a la fotografia se cree tan pr0 como para ser el sucesor del mayor asesino en serie de la ciudad. Normal. Normal. Normal... Y le acaba reventando nuestro protagonista a el, por gilipoyas xDDD. Normal.

"Mirad! Le ha cortado el cuello con una palaaa menuda ostiaaaaaa juaajua que bastooo!!"

Un dato curioso es que nuestro protagonista se toma un vasito de leche todas las noches antes de dormirse. Vasito?! VASITO?? Este hombre se bebe la leche POR CISTERNAS!!! Compra cada mes una PISCINA para que no se le acabe!! Mecawenros menudo CACHI de leche...

Y el final es bastante cojonudo.

100% recomendada!

Tripod

Tripod

Tripod



Ostias que buenos son estos 3...

La joven mas bella de EEUU



Toc, toc! Suena a hueco...

La primera potencia mundial



Que dios nos asista a todos...