domingo, 23 de diciembre de 2007

Sinopsis de Soy Leyenda



Brutal.

No se que pasa ultimamente que solo vemos pelis buenas. Tenemos suerte, o es que hollywood se lo esta pensando mucho antes de soltar una nueva mierda al mercado? No lo se. Ni me importa.

Hay que añadir que me mola tanto porque todas estas peliculas de viruses mortales, epidemias mundiales, pocos supervivientes, y zombies/infectados por todas partes, me molan. Me molan mucho. Y todos lo sabeis, cojones.

En el año 2009 crean una nueva vacuna contra el cancer. El deseo mas preciado de todo investigador. La meta de la medicina moderna, conseguida. Es administrada a 10.009 pacientes. En todos se cura el cancer.

Tres años despues, en el año 2012, el mundo ha cambiado. La infeccion de esos 10.009 pacientes se ha extendido a toda la poblacion mundial. 6.000.000.000 de personas infectadas. El 90% murieron directamente. Eso nos da 5.400.000.000 de muertos. Y 600.000.000 de supervivientes. De ellos, solo el 2% son inmunes al virus. Solo 12.000.000 no estan infectados. Al resto de supervivientes, ese 98%, les entro el hambre... 588.000.000 de infectados tenia hambre...

Brutal.

Mi version de la historia? Que el prota caza a una de ellos para hacer experimentos y se la lleva a su guarida. Esa infectada a mi parecer resulta ser la compañera del lider de infectados de la ciudad. Y por eso la busca incansablemente. Monty no comparte demasiado esa version, pero me la suda.

Me asombro la inteligencia de los infectados. Le tienden trampas a el como el a ellos. Y su pobre perra se infecta del puto virus. Que pena me dio.

Ostia que gracia me hizo lo de salir a cazar revecos con un bolido de carreras, ahi ahi, silencioso como en la savanna.

Una cosita interesante, al final usa una granada para reventar al lider de los infectados, y, en vez de tirar la granada y sobrevivir, la agarra con fuerza y se lanza de cabeza, porque todos sabemos que las granadas solo funcionan si te inmolas con ellas, si no, no explotan. En fin. "Soy Leyenda"? Diras mas bien "Soy Estupido". Con perdon.

Una gran pelicula. 110% recomendada. Me gusta mucho este actor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también la he vistoooooooo

Y joder, me he dao cuenta de que me enteré de menos de la mitad xDD

Lo máaaaaas triste de la peli lo de la pobre perrina.. con lo guaaaapa y liiiista y bueeena q era... pubrina ella... snif..!

(Te estoy llenando esto d comentarios xD )