lunes, 8 de septiembre de 2008

Seguridad Informatica

En el foro de la Guild del WoW he encontrado este post sobre como hacer mas dificil el que te roben las cuentas, ya sean de WoW, MSN, GMAIL, etc... Genial...

1) Tecleo el nombre de usuario con una sola mano mientras en la otra sujeto una foto de Bill Gates rodeado de anagramas de Panda Software y coronado por el simbolo de Intel.
2) Posteriormente enciendo el microondas, hago una genuflexion y apago y enciendo 7 veces todas las luces de mi casa mientras rezo una plegaria a Macfi y AVG invocando su proteccion: introduzco la primera letra del password.
3) Doy 4 vueltas alrededor de la mesa mientras agito una antigua placa base de un 386 con coprocesador matematico, repitiendo constantemente "MSDOStueresmiguiaymisalvación", y en cada vuelta tecleo una nueva letra del password.
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto me mató)
4) Apago el monitor y recito la "letania del bien seguro", tambien conocida como "letania del usuario acongojado" que dice : "cuatro esquinitas tiene mi ordenador, en una esta San AVG, en la otra San Panda, en la siguiente San Firewall y la mas cercana a mi corazon, San Bill Gates. Protegeme de los jaker malos y dame tu bendicion. Gloria a guindous por siempre señor", y tecleo otra letra del password.
5) Respiro hondo, susurro las palabras magicas que son inescribibles por no dar pistas a los jaker malos, y que los usuarios acongojados nos susurramos en la cladestinidad, cierro los ojos, y tecleo las dos ultimas letras.
6) Doy a conectar con una ristra de ajos al cuello.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por "Tifusan", de A.C.M.E.