miércoles, 27 de febrero de 2008

Examen de TALF

Examen del Primer Parcial de T.A.L.F. (Tonterías Absurdas y Locuras Fascinantes)
Fecha: 27/02/2008

Pregunta Nº1: (30 puntos)


¿Existe sólamente un Dios? Utiliza el Lema de Bombeo.
Si la respuesta es afirmativa, propón un contraejemplo para las demás religiones. Todas.

Pregunta Nº2: (30 puntos)

Usando el Lema de Arden, genera un nuevo idioma universal que englobe a todos los demas, es decir, además de todos los idiomas hablados y escritos actualmente conocidos, deberas incluir el binario, el braile, los silbidos, el morse, las señales de humo, el canto de las ballenas, y las señas del Mus, por ejemplo.

Pregunta Nº3: (30 puntos)

Dado el siguiente Cubo-De-Rubick/Automata-Finito-Determinista/Cosa-Rara-Que-Da-Vueltas, en fin, no se, haz lo que quieras con él, total, no vas a aprobar igual. Se valorará la creatividad.


Pregunta Nº4: (5 puntos)

¿Cuál es tu color favorito?

Pregunta Nº5: (5 puntos)

¿En qué número estoy pensando?

Nota: Para aprobar hace falta una nota minima de 110 puntos sobre 100. Los 10 puntos adicionales se obtendrán con un trabajo adicional extrayendo minerales en las Minas de Azufre.

Tiempo: 2h



--------------------------------




¡¡Quiero un gran "BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN" general, preciado público!!

Prison Break T3

Ya no estamos en EEUU. Esta prision es, probablemente, la peor del mundo. SONA, el mayor antro de delincuentes de Panamá. No hay guardias vigilando en el interior desde el último motín de presos. Dentro de la prision, existe una jerarquía, unas normas que todos los reclusos deben acatar, y aqui los presos campan a sus anchas. No se les permite salir, pues estan vigilados desde fuera por el mismisimo ejercito de Panamá, pero dentro de SONA, los presos son los dueños. Y a nadie le hace gracia un extranjero en sus celdas...

Ahora, Michael Scoffield está solo. Sin planos hábilmente tatuados en la espalda. Sin contactos en el interior. Sin un plan perfectamente calculado. Sin chetos. Pero Michael Scoffield es pr0. No lleva ni 24h en SONA, y ya tiene pensadas 2 rutas de escape. El puto amo.



"Prisons were made to be broken."

Ahora, el mundo va a saber de verdad... quién es Michael Scoffield...

¡¡¡COJONES!!!