domingo, 23 de diciembre de 2007

Sinopsis de 1408



PELICULON!! No puedo decir mas que eso. Me encanto. Aunque como toda pelicula, encontre unos fallos interesantes:

-Por qué los fantasmas a veces (si, solo a veces) eran puros hologramas?!

-Por qué si en la habitacion habian muerto casi 100 personas (o eso dijeron) solo salen apenas 3 o 4 fantasmas?

-Por qué uno de los fantasmas era un tipo con un garfio en la mano? Si, se que era el tio que murio ahogado en el barco del cuadro. EN EL BARCO DEL CUADRO, NO EN LA HABITACION. Por eso me parece absurdo.

Y algunos mas que no logro recordar.

Bueno, no me malinterpreteis. Estos fallitos no son nada a la hora de criticar la pelicula. A algunos puede presentarseles aburrida, pero a mi me gusto mucho.

"Nadie pudo aguantar mas de 60 minutos en esta habitacion". Media pelicula viendo como el contador (representado como emisora de la radio 59:59) bajaba. Viendo como el tio sufria innumerables putadas. Y cuando estaba a punto de volverse loco, justo en ese momento, el contador baja a 00:00. Todos respiramos tranquilos... cuando el puto contador vuelve a ponerse en 59:59 y vuelve a iniciar la cuenta atras. Sublime. Brutal. Genial. No es que la gente no aguantase mas de una hora en esa habitacion, es que una vez que entras en la habitacion, repites esa horrible hora infinitas veces, y te lleva a la muerte. Por eso hay fantasmas en esa habitacion. Por eso todos morian. Repito: Genial.

Lo unico decepcionante a mi parecer, fue la forma de salir de la habitacion. Quemandola? No os parece demasiado... facil? Se que corrias el riesgo de morir quemado vivo pero... aun asi... que forma tan facil de salir no?

Ah! Y tampoco es de terror propiamente dicho. Muy al estilo de Stephen King, muy al estilo de su Ventana Secreta. Mucha intriga, mucha paranoia. Pero nada de terror. Me gusta.

Bueno, lo dicho. Genial. 120% recomendada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La veré :)

(aunque ya me has jodido el final.. cawen... )