sábado, 27 de octubre de 2007

Sinopsis de "Invasion"

El comienzo:

"El transbordador espacial Patriot se ha dado una ostia de infarto contra el suelo. La poblacion no debe tocar nada, podria estar contaminado."

Buah!! Y lo primero que hacen, que es?? Vamos a lamer trozos de transbordador espacial a ver si nos contagiamos de algo, venga. Chupemos los metales!! Los que rebaban liquido verde parecen los mas sabrosos!! Mmm sabe rancio. Ain, creo que he pillado algo malo...

El contagio:

(Grito horripilante de David) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH PERO MIRAAAAAAAA SE ESTAN VOMITANDO EN LA BOCAAAAA!! PERO QUE PUTO ASCOOOOOOOOO!!!!!

Pero como hay que pasar por esa hez para convertirse?? Si el medico ha dicho que para contagiarse solo hay que pasar sangre o un beso, pero que cojones...!!?? Mataos a besos cabrones, pues NO, a VOMITARSE ENCIMAAAAAA AHHHHHHHHHHH EL MAAAL!!

Pero mira como disparan vomito pero que es estooooo, llegan a 10 metrooos, QUE ASCOOOO dioos miooo!

La transformacion:

"La transformacion ocurre mientras duermes. El ADN muta y se apodera de tu cuerpo. Quedas en un estado de inconsciencia, sueño REM, y al despertar eres uno de ellos."

Pero que COJONES es eso?? Una puta ameba!!?? Dios que puto asco de todo!! Ni que les hubieran metido en un tanque de almibar joder!! Prefiero que me maten antes de pasar por toda esta asquerosidad. Mira me dan una escopeta y 100 balas y les curo a todos. Venid que os arreglo la cara!

Critica:

Bueno, ha estado bien. Muchas risas. Muchos vomitos. Arg...

No hay comentarios: