viernes, 2 de noviembre de 2007

Sinopsis de Resident Evil

Resident Evil 1:



"Oh vaya, se me ha caido un vial de un virus ultrachungo al suelo... Que putada, no?"

"Uf, pero esto que es lo que es? Cuanto zombie no? Venga, poneos en fila que os reviento, si es que me obligais a ser mala joder..."

Pum.

Grado de Flipacion: 7/10
Conclusion personal: Me encanta esta peli. Salir de un complejo subterraneo cerrado, controlado por una Inteligencia Artificial un poco cabrona, y lleno hasta los topes de zombies, con un par de ametralladoras. Este si es el verdadero espiritu de los RE. Bestial.

Resident Evil 2, Apocalipsis:



"Oh vaya, me despierto del hospital y toda la ciudad esta hecha un puto asco, y hay mas zombies que antes. Bueno, que le vamos a hacer... Habra que reventarlos a todos!"

"Jo, el tio que me molaba de la primera pelicula ahora es mi mas muy peor enemigo... Que pena... Ostias, que tio mas feo no?! A ver, ponte ahi delante que te reviento, si es que me obligais a ser mala joder..."

Pum.

Grado de Flipacion: 12/10
Conclusion personal: Se les esta yendo la pinza, pero sigue molando ver a Nemesis perseguir a la prota en la gran pantalla, y tambien aparece Jill Valentine, que esta muy buena.

Resident Evil 3, Extincion:



"Oh vaya, hay mas zombies. MUCHOS zombies. Hay LA VIRGEN de zombies. No se por que pero no me sorprende. Bueno, se me pasara. Voy a reventar a unos cuantos a machetazos y vuelvo, ok? REVENTACIOOOON"

"Joder, cuanto cuervo no? Vamos, amontonaos todos, que os invoco una pedazo de bola de fuego a lo Dragon Ball que vais a flipar, y os reviento, si es que me obligais a ser mala joder..."

Pum.

Grado de Flipacion: 56/10
Conclusion personal: Erm... Pero esto que relacion tiene con el juego? Esto... por que la tia hace magia? Me he confundido de sala? Esto no iba de reventar? Bueno, si que revienta si, pero... En fin, sigue siendo un Resident Evil y merece mi respeto, pero... :S

Resident Evil 4, Reventacion:



Pum!

Joder, me direis que no! Si es que ya no les quedan cosas mas bastas que poner que armas nucleares!

A ver que tal hacen esta. Aunque ya me espero cualquier cosa. Pse, sinceramente, a mi, con tal de que haya muchos, MUCHOS zombies, y muchas, MUCHAS balas, soy feliz.

Pero... Pero... Y lo que mola?!?!?!?!

¡¡¡¡¡¡¡REVENTACION!!!!!!!

(Segun llegue a casa me puse a jugar al RE4 de las ganas de matar zombies que tenia. Bestial...)



Y por gustarme, como me gusta el emblema de Umbrella Corporation...



Que jartada de colgar imagenes, como presta.

Eso es todo. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Racxo dijo...

de toda la puta vida, en el resident evil hacias impactruenos...o eso era en el tetris...estoy confuso..:S

Anónimo dijo...

"si es que me obligáis a ser mala joder..."

xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

xq lo he puesto 2 veces? estoy tonta o q? *-)