domingo, 16 de diciembre de 2007

Chorradas

Bueno como ultimamente mi blog atraviesa por unos momentos muy duros, vease pereza colectiva y sequia de bobadas, me decanto por plantar aqui un par de gilipoyeces que me han hecho mucha gracia (uf que peligro) a ver si crecen:

En que se parece un tomate a una patata?
En que el tomate es rojo y la patata no.

Por que las bragas chinas tienen 2 agujeros?
Para poder meter las piernas.

Se abre el telon y salen 2 trufas muy cabreadas. Pelicula?
Tru Fast Tru Fourious.

Va un perro por la calle y se le caen los huevos. Te ha hecho gracia?
Pues el perro se ha descojonado.

Hola, como te llamas? Yo Juan.
Yo no...

Panadero, panadero, tienes pan de ayer?
Si!
Pues jodete, haber hecho menos.

Un tonto a una tonta. ¿Nos casamos?
¿¿Con quien??

Un sordo a un tonto. "¿Cuanto es 2 + 3?". Le dice el tonto "4".
Y contesta el sordo "Por el culo de la hinco".

Perdone, tiene hora?
No, no fumo.
Ah! Como le habia visto el peine en el bolsillo...

Erase un tio tan rapido tan rapido que se puso a dar vueltas a una farola y se dio por culo.

Un elefante pregunta a un camello "Por que tienes las tetas en la espalda?"
"Extraña pregunta, viniendo de alguien que tiene la polla en la cara".

Por que estas tan contento?
Por que mi mujer me ha dicho que soy el que mejor folla de todo el edificio.

Abuela, has visto mis pastillas?
Y tu el dragon verde del pasillo?

Por que los submarinistas se tiran de espaldas al agua?
Por que si se tiran hacia alante se escoñan contra el barco.

Que es un boomerang que no vuelve?
Un palo.

Manolo! En veinte años de casados nunca me has comprado nada!
Tu nunca me dijiste que vendieras cosas!

Va un tio y se sienta encima de un hacha. Te ha hecho gracia?
Pues el tio se ha partido el culo.

Sabes cual es el animal que es 2 animales?
El gato, porque es gato y araña.
Anda, como tu hermana, que es zorra y cobra!

Mira, una piedra preciosa!
Pero si es un ladrillo...
Bueno, a mi me gusta.

Un tomate le dice a otro "Coño, que frio hace en la nevera, no?"
"Ahhhhhhh, un tomate que habla!!"

2 hermanas de 65 años.
Esta noche follo!
Si, con fatatas!

Venden cigarrillos sueltos?
Si.
Pues deme 20.

Entra un tio en un bar con una mierda en la mano y dice "Eh, tios! Mirad lo que he estado a punto de pisar!"

Telepizza, que desea?
Magdalenas, no te jode.

Eres mas vago que los reyes magos, que trabajan solo un dia y encima es mentira.

Maria, tomate una aspirina.
Pero si no me duele la cabeza!
Pues a FOLLAAAAAAAR!!!!

Papa, me voy de caza.
Pues llevate la escopeta.
No, si me voy pa ziempre.

Soy un pato, miau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo un gato, guau! ^^

Me ha gustao el de la aspirina... xDD
Lo que inventáis vosotros la especie masculina... jajajaj

Un besin :)