jueves, 13 de diciembre de 2007

Commankos



Tras el gran exito de Commandos...

Llega... COMMANKOS!!

-Recluta a los tios mas penosos de tu peloton. Indispensable no saber pelar patatas.

EL BOINA NEGRA:

Lanza piropos a tus enemigos para desconcertarlos. Usa el "Que pasa hermosaaaaa" o el tambien conocido "Mozuelaaaaaa". Comete un arbol, y escupe astillas a tus enemigos. Tira piedras a las ventanas, que jode mucho. Utiliza tu "rebaño de ovejas" para camuflarte como pastor y pasar inadvertido.

-Tiraaaa cabraaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!

EL COTILLA:

Espia a tus enemigos. Consigue informacion. Distrae patrullas. Mata sigilosamente.

-Pssst, oye, esto, una cosita, de verdad teneis una nueva bomba nuclear...? Lo que vosotros llamais actualmente "arma definitiva"? Pero, donde esta? Me la enseñais? Quien la fabrico? Para que la quereis? Me la prestais?

EL CAMIONERO:

Conduce todo tipo de vehiculos. Usa triciclos para escapar de tus perseguidores. Monta en bicicletas-bomba y hazlas estallar. Mira como matan a tus compatriotas sin poder hacer nada por evitarlo. Por que total, solo eres el puto conductor. Ah, si! Se me olvidaba. Llevas una caja de tiritas en la mochila, por si acaso.

-Yo pa ser feliz quiero un camiooooooooooooooooooon...!!

EL JETA:

Robale el dinero de la comida al primer Nazi que pase por delante. Robale las llaves de una puerta a un oficial. Haz llorar a los enemigos mas pequeños que tu. Robales hasta el alma...

EL CERILLAS:

Planta una bomba en el primer sitio que te pase por la cabeza. Tira granadas a diestro y siniestro. Pon el cepo para osos en los huevos de algun enemigo. Dale un martillazo a la espoleta de una bomba nuclear Nazi. Inmolate!! No, mejor!! Inmolales a ellos!!

EL PISCINERO:

Pesca buenas merluzas para dar de comer a tu equipo. Consigue ricas ostras, almejas, sardinas, cangrejos... Usa tu bombona de oxigeno para nockear a tus enemigos. Dales con el bote en la cabeza. Intenta no morir al intentar inflar el bote a soplidos.

EL CAMPERO:

Sientate en la oscuridad a esperar a que pasen enemigos desprevenidos. Atacalos por la espalda. Mata a los enemigos que te encuentres desde 0.001km de distancia, o menos. Consigue municion infinita para el tirachinas. Usa el soplamocos, el lanzaladrillos, y el lanzaovejas.

-Entrena a tus Mancos hasta que alcancen distinguidos rangos superiores como:

"Ayudante de pinche",
"Pelador de patatas supremo",
"Lamecharcos definitivo", o el ya tan conocido
"Anda y traeme un cafe", los temibles A.Y.T.U.C.

-Equipa a tus Mancos con el ultimo armamento disponible:

"Lanzagalaxias"
"Lanzapatatas"
"Lanzaputas", y muchos mas!

-Llevalos a cumplir peligrosas misiones en paises enemigos lejanos como Aquinostan, Casiquestan, Andandaran, o Murcia.

-Pilota toda clase de vehiculos, como la Bicicleta, el Monopatin, o el Triciclo. Incluso podras subirte a un tractor. Y a un caballo. Tanques no.

DERROTA A LOS TRAIDORES!!

NUEVO COMMANKOS!!

No hay comentarios: