sábado, 1 de diciembre de 2007

Sinopsis de Habitacion Sin Salida

Bueno, van 2 en un coche... Parece un chiste. El principio de la pelicula parecia un chiste. Y se les jode el motor. Oh, cruel destino! Habra que alojarse en ese tetrico hotel apartado, dejado de la mano de Dios, en el que solo se oyen gritos desgarradores provenientes de la habitacion del conserje, y golpes desquiciantes en las paredes vecinas. Pero no pasa nada! Porque el marido es muy macho y si, muy tonto y cabezon. Pero muy macho. Que pr0.

Tarda bastante en empezar lo bueno, pero pse, como dijo Nacho, la peli es muy lenta, y solo al final va molando bastante mas.

"Todos los que han muerto creyeron que la habitacion les serviria de refugio. Se equivocaron."

El pobre marido es el unico que le pone algo de cabeza al asunto. Es mas, piensa muy bien. Incluso parecia que tenia estrategias pensadas, planes imaginados en cero coma, y muchisima sangre fria. Que pr0. Sobreviven tanto tiempo como pueden.

Luego viene un coche de policia. Con un policia dentro. Con pistola. Y con escopeta... Ah, la escopeta... Como digo siempre... "Dadme una escopeta y 100 balas en una peli de estas... y vereis que fiesta...". Pero no. No cojen la escopeta. HAY QUE SER INUTIL. Siguen corriendo. Y corren. y la chica llora. Y llora. Y no calla. Y corren.

La chica ya en modo histerico-desesperado coje un pedazo de martillo (sinceramente yo me lo pensaria bastante antes de ir a por ella con semejante trasto en la mano), y lo unico que hace con el, es tirarlo al suelo. Pero no me seas TONTA. Eso si, momentos antes intenta cojer una pistola colgada de un marco encima de la puerta, pero la pobre no llega. Y yo me pregunto, pero por que cojones no usas el mazo para llegar?? Es muy facil, con el mazo llegas uno 25cm mas, pedazo de INUTIL, que te van a matar como sigas usando la cabeza para nada mas que insultar al pobre hombre que lleva 1:30h intentando salvar tu puta vida (le deja fino a insultos).

Eso si, la tia, que durante toda la pelicula me parecio una puta inutil, vamos, todo lo hacia el marido, ella lo unico que hacia era llorar desconsoladamente (jo tia, eso si que anima, "dios mio dios mio, vamos a morir!") al final se pone en modo Berserker y, gracias a un coche que habia por ahi, revienta literalmente a 2 de los malos a la vez, uno keda empotrao contra la pared y el otro "oh vaya se me cayo el cuello al suelo y me muero mucho", y al tercero lo cose a tiros con la susodicha pistola (si amigos mios, al final la coje!! ole por ella y su maña!!).

Estuvo bastante bien la pelicula. Nos recordo a la genial Psicosis, y a otra que no me sale el nombre pero que iba de algo parecido...

Muy recomendada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberias finalizar todas las sinopsis con una valoracion sobre 10