miércoles, 16 de enero de 2008

Examen de Fisica

Bueno aqui esta mi pifia mental particular. Todo ocurrio durante el examen de Fisica de Septiembre pasado:

Todo el verano a academia. No me entero de la mitad, pero estoy contento porque cada vez me pesa mas la mochila de los apuntes de Fisica. "Al menos no tendre que volver a la academia". Intentare repetirmelo muchas veces a ver si asi termino creyendolo.

Entramos al examen. Nacho se sienta a mi izquierda. Como un mismisimo SWAT, espero un simple movimiento, una leve señal de su mano derecha, y me largo con el de ese infierno.
"Si entregais el examen durante la primera media hora, no quita convocatoria". Que alivio. Pero... aguantare media hora? No lo se...

Veo a Nacho escribir. Me siento mal. Soy muy inutil. Leo el examen por encima. Mi yo interior se parte a carcajadas. Sinceramente, el examen era muy simpatico. Satanas coincide conmigo en esto.
Nacho sigue escribiendo. Decido escribir aunque sea el nombre, por pasar el rato y pasar algo desapercibido (estamos en un examen, que menos que sacar el boli?). Bien, aqui empieza mi odisea particular. Miro la hoja en blanco y veo algo tal que asi:

Y empiezo a escribir, y me sale algo tal que asá:

Esto, que?! Pero, esto me es familiar... Un dia me escojone de Sara porque ella hizo lo mismo... En examen se pone la asignatuuuura, que pareces cebolliiinoooo... En fin... Lo corrijo y sigo adelante:

Tralari... Pero vamos a ver, pedazo de animal!! Cual es tu puto primer apellido??? TU NOMBRE???!!! SACA EL DNI, NO VAYA A SER QUE NO TE ACUERDES DE TU PRIMER APELLIDO EH???????? En fin, no nos pongamos nerviosos, lo corrijo, y sigo adelante:

Tralara... Joder, a ver!!! Pero seras imbecil!!!! De que puto colegio especial te has escapado tu??? PERO A TI QUE COJONES TE HAN ENSEÑADO EN BACHILLER??? QUE DIGO, BACHILLER!!! EN PARBULITOS!!! ME CAGO EN TODO EL UNIVERSO QUE TE PARIO!!!! En fin, si alguien me viese ahora mismo (concretamente Nacho) lo pasaria muy mal... Corrije eso YA!!

Bieeeeen! He puesto el nombre entero yo solitoooo! Ahora solo me queda hacer el examen, que seguro seguro que tiene mucha menos dificultad...
Completamente desquiciado/desesperado/muerto, dejo el boli encima de la mesa con mucha tranquilidad, como si fuera a explotar. Alejo el maldito papel de mi, y me dedico a observar a los presentes...

Y yo pretendo aprobar Fisica en estas condiciones???? Si, claro, voy sobradin sobradin. Y claro, mientras tanto pensando"Nacho, por todo el puto universo de dolor que nos queda, vamonos de una santa vez!!! Levanta tu puto culo de la silla y vamonos YA!!!!"

Y va y levanta la mano. Yo pensando: "ahi dios...!! AHI DIOS!! QUE TIENE UNA DUDA!!! QUE NACHO TIENE UNA DUDA DE FISICA!!!!" Y ESO QUE NO TENIA NI ZORRA!!!! Y yo aqui, pasandolas putas pa escribir mi nombre completo. Se que es largo, pero no hay que exagerar, no es tan dificil! Yo soy retrasado mental. Me da un algo. Me tiro por el primer puente que haya. Con coche y todo. Y con Nacho de copiloto, por cabron.

Y en esto que lo que le oigo preguntar es: "esstoo... podemos entregar el examen ya?". Me escojone. Sinceramente. Que paz senti en ese momento. Nacho, te quiero tio. Que cracks somos. El profesor "si claro, como no". Agarra Nacho, se levanta, y me mira, y me levanto, y vamos los dos tan felices a ser los primeros en entregar el examen de Fisica a los 5 minutos de haber empezao. Que pr0s. Cosas como estas, no se olvidan...

Eso si, el profesor, de ver mi examen todo en blanco y 3 tachones en el nombre, se lo pasaria de lujo. Es pa enmarcar el examen y colgarlo en el despacho.

Yo lo haria.

Nacho, semos pr0s tio. Semos pr0s...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder creo q fue el mejor examen de mi vida, tio tenemos q repetirlo, aunk sea, pongo yo esta vez mal 4 veces los datos y tu preguntas si nos podemos ir XDDD...joder yo kiero pasar a la historia de nuestra facultad como los tios q nunca presentan el examen de fisica...examenes de fisica 2 convocatorias gastadas 0 LOL!!!!!!!Lo k me pude reir ese dia, y lo feliz q era sabiendo q nos aguardaban 5 dias de jaxondeo, q grande...

Fer dijo...

Yo lo repetiria sin problemas, solo que a fisica ya es igual un pelin monotono xDDD. Pero mira, creo que en MTP vamos a hacerlo igualito igualito, pero si, ahora me toca a mi preguntar si nos podemos ir ;) Tu tranqui que yo te espero a que te matricules...

Y esperate a ver que no nos pase en este Febrero otra vez...

J0as J0as J0as....

Anónimo dijo...

Tengo que recordarte que no llevabas calculadora, y euq el boli era mío???
Vale, yo tampoco llevé calculadora... pero un par de bolis... xDDD

Sois geniales xD