sábado, 1 de marzo de 2008

Sinopsis de No es pais para viejos

Vamos, la pelicula podria resumirse en algo tal que asi:

-Oh, vaya! Me he encontrado con un maletin con $2.000.000$ aparentemente sin vigilancia! Pues lo cojo y me voy. Pero ahora un tio muy loco me persigue. El hijo bastardo de McGuiver y M.A. (adoptado).

-Hola. Soy el asesino. Te gusta mi bombona de butano?

-No, me das miedo!!

-Tambien me gusta tirar monedas. Elige: cara o cruz?

-Que me dejes en paz ostia!

-Vale, pues dame el maletin.

-No quiero.

-Dame el maletin.

-Que no. Que me enfado y no respiro.

-Pues te mato con mi bombona de butano.



-Ostias, este tio esta zumbao!!! Pues yo te disparo!!! Pium!!! Pium!!!



-Te vas a cagar... ¡¡¡¡MIRA QUE BAZOOKA DE BOLSILLO!!!!



-Ohtiá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me rindo!!!!! Me rindoooooooo!!!!!

¡¡PUUUM!!

Tomar por saco...

Esto.......... pelicula extraña se mire por donde se mire.......... unas veces es peazo lenta y otras veces no te enteras de que cojones esta pasando.......

Pero, bah, si le han dado un premio al Bardem, sera por algo, digo yo........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q cruel me borra el comentario...Sigo diciendo q t tomes tu pastillita azul XDD

Fer dijo...

Es que me daba verguenza xDDDDDDDDD

Eres un cabron.