lunes, 10 de marzo de 2008

Street0wn3rBiblioFighterPr02

Vamos, de tanto estar en la puta biblioteca mirando al infinito, mi imaginacion no hace mas que volar, y me estaba preguntando.... Como seria el ir a estudiar a la biblioteca, si fuera un videojuego??

Lo llamaria Street0wn3rBiblioFighterPr02!!

Y seria algo asi como...

Eh!! TU!!!!! ME ESTAS MIRANDO MAL???? ACASO CREES QUE TU CONSTANTE MIRADA CLAVADA EN MI MESA ME FACILITA ESTUDIAR COMPLEJAS ECUACIONES CHIPIRIFLAUTICAS???? Te reto a un duelo...

Y nos subiriamos a una mesa, cada uno en una esquina.

Yo usaria una silla como arma. Otros empuñarian pesados volumenes de Ingenieria, que para eso estan, pero una silla es mas pr0. Quizas el extintor, llegado el caso. Lo usare de segunda arma. Tambien habria cutters, cadenas, cascos de moto, trabajos de fin de carrera (con fatalities brutales)...

Y nos enzarzariamos en una lucha epica, con el fuego de los mecheros del publico alumbrando nuestros sudados rostros mientras el publico que nos rodea (en un plano escenario 2D como los buenos juegos de lucha de antaño) nos aclama con gritos de:

"Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!"

"000000wwwwwwnnnnnn3333333ddddd!!!!!"

"Reventacioooooooooooooooon!!!"

"El maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!"

"Buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!"

Buah, seria un exitazo...

Nuevo Street0wn3rBiblioFighterPr02!!

Desbloquea nuevos personajes como Hermida, Carriegos, o Panizo!!

Consigue nuevas armas como Un Ladrillo, Otro Ladrillo, la temible Rueda de Molino, y Otro Ladrillo Aun Mas Potente Que Los Otros Dos!!

Muevete en entornos totalmente unidimensionales!! Solo funciona el eje de las X (el eje Y aun esta en desarrollo).

Defiende la biblioteca de las injusticias que alli acontecen!!
Enciende un cigarro!!
Llevate un cafe, o un bocata!!
Grita!!

Quizas haciendo todo esto puedas enfrentarte al boss final... La temible... BIBLIOTECARIAAA MUHAHAHAHAHAJUAJUAAJUAJUA

En fin, exitazo en ventas.

Se me esta yendo demasiado.... pero me da igual! Hacia mucho tiempo que no ponia nada tan tonto en el blog, y que cojones, la tonteria se me estaba acumulando...

0wn3d!!

No hay comentarios: