domingo, 6 de abril de 2008

Sinopsis de Rastro Oculto

Oh, vaya! Mi padre se ha pegado un tiro (aun no he averiguado por qué) y los cabrones de las noticias lo grabaron en video, y como en internet todo el mundo ve como se muere, pues me cabreo, y empiezo a matar gente via internet, para que veais que pr0-autista soy.

El caso es que el tio secuestraba a una victima, y le ponia trastos conectados a un pc. Creaba una pagina web, que tenia video en directo, mostrando a la victima, y segun el numero de personas que la visitasen, el tio moria mas deprisa.

Ademas entraba una burrada de gente, la primera vez creo que fueron unos 1.000.000 de usuarios, la segunda 3.000.000, la tercera 7.000.000 y la ultima mas de 17.000.000 de usuarios. Aunque yo me imagino a los mismos 7 subnormales que no captaban que el video estaba en directo y que no hacia falta actualizar, y se ponian todo el rato a darle al F5 xDDDDD en fin...

La verdad es que ingenioso si que era, es una pelicula tipo Saw pero con elementos informaticos, muy recomendable, aunque muy coñazo algunas veces. No hay tanta sangre y dolor como en Saw, pero se acerca bastante a sus comienzos, en Saw1.

Y al final, en los comentarios de la web del tio...

"Como puedo descargarme este video?"

Brutal. El mundo esta loco...

No hay comentarios: