viernes, 11 de abril de 2008

Cada 2 minutos en TIC

Cada 2 minutos cambio de posición,
Me aburro mogollón,
Con Pisabarroooo...

Cada 2 minutos me duele un riñón,
Y tengo otro retortijón,
Si miro al enceraaadooo...

Cada 2 minutos desesperación,
Me trago un capuchón,
Y me ahogo despaaaciooo...

Cada 2 minutos muerte y destrucción,
Cuando miro el reloj,
Joder que puto aaascoooo...

Eso es, asi invertimos nuestro tiempo Monty y yo en TIC ultimamente. Y nacho, porque no se anima, que ya tiene su propio single en TI y no quiere hacernos sombra, que si no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD

sois crueles y maléficos... a mi me gusta TIC :P

;)

Fer dijo...

AHHHHHRRRRRR NO TOLERARE TAMAÑA BLASFEMIA EN MI BLOG!!!

HEREJIAAAAAAA!!!

CALUMNIAAAAAAS!!!

ES UNA BRUJAAAA!!!

QUEMAAAADLA!!!
QUEMAAAADLA!!!

Fer dijo...

Me alegra ver que no solo los paisanos de siempre me visitan, sino que se ve mucha gente nueva, que, aunque no postean, dejan su granito de arena (y tambien su IP) en mi blog.

Gracias!