jueves, 24 de julio de 2008

Examen (final) de TALF

Bueno, bueno, bueno. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien en un examen. Quitando los nervios, tics incontrolables, sudores frios y tension elevada que se tiene en estos examenes finales, claro.

Bueno, para empezar, llega el profesor, y se sienta en la mesa con el periodico abierto.

Profesor:
-"Son las 9 ya?"

Alumnos:
-"No, son menos 5"

Profesor:
-"Ah, vale."

Cri, cri... Cri, cri...

-"Bueno, habra que empezar ya."

Digo yo que si.

Nos reparte las hojas y los examenes, y empezamos. La puerta esta abierta y son las 9:10. Lo de la puerta es un factor atenuante porque hay que tener en cuenta que el examen se produjo un miercoles de Selectividad, con una manada de orangutanes en celo en el piso de abajo tirandose granadas de mano en los pasillos minimo, porque sino no entiendo tal estruendo.

Llegan lo que parecen ser 2 profesores suplentes, en cuanto a temas de vigilancia estudiantil. Pero no. La primera, llega y enciende otra luz porque segun ella "no se ve nada", y acto seguido pregunta a la clase:

Profesora:
-"¿Hay aqui alguien de 4º de Industriales?"

No. Normal que no haya nadie. ¡¡¿¿Pero quien cojones crees que va a escojer de optativa TALF??!! ¿¿Que clase de pregunta es esa?? Dios que examen tan surrealista.

Y luego se acerca a la mesa, lee un examen y empieza:

Profesora:
-"¡¡Jaaajajaja les has puesto un anilloooo!! Jaaajajaja..."

(Aclaracion para los no-examinados: nos cayo un automata finito determinista en forma de anillo)

Pero no te rias de nosotros!! Que estamos en examen!!

El segundo, lo unico que hizo fue sacar el movil, y sacarle una foto al Sudoku del periodico, suponemos que para hacerlo despues. Flipante. Acto seguido ambos se piran. La jodida puerta sigue abierta, y cada vez se congregan mas pseudoadolescentes.

Entre las 9:15 y las 9:25 sigue llegando gente. Pero no pasa nadaaa!! Entran, no dicen ni hola, agarran una hoja del examen y se sientan. Alegria, coñooo!! Que es un finaaaal!! Para que las formas?? Acojonante.

La chica que esta detras de mi, con mano temblorosa y voz encojida, le pregunta al profesor:

-"Consideramos los dobles circulos del automata como estados de aceptacion?"

Pero tu hace cuanto que no vienes a clase? Normal que estes en el final, normal. Reprimi unos impulsos horribles de darme la vuelta y darla una hostia.

La jodida puerta sigue abierta. Tras media hora mirando fijamente la puerta y al profesor, este se da por aludido, y con paso lento pero seguro, va a cerrarla.

Un factor interesante fue que... LA CERRO POR FUERA!! Vivaaaa!! Alegriaaaa!! A copiaaaaar!! Que conste que yo no hice nada malo xDD. Por el tiempo que estuvo fuera, fue a tomarse un cafe y luego ya volvio mas relajado... Pero oye, al menos la JODIDA PUERTA ya esta cerrada, no? Una pena que por aquel entonces todos los integrantes de la nueva juventud universitaria en potencia estuvieran ya en sus respectivos examenes o en sus respectivas cafeterias.

Mas avanzado el reloj, sobre las 10:00 o asi, otro incidente interrumpio mi delicada concentracion.

-"CLAK!!!!!... PSHHHHHHH!!!!!!... GLUB, GLUB, GLUB..."

Lentamente me doy la vuelta hacia el origen del ruido, y lo que veo es a un chaval con una lata de cocacola abierta en medio del puto examen, con todos sus cojones. Yo cada vez flipaba mas. Alvaro a mi derecha estaba escojonado, y me pegaba la risa el cabron... xDD

En fin. Creo que desde el examen de Fisica del año pasado (cuya experiencia descrita ya en este blog no volvere a relatar por amor propio) no me lo habia pasado tan bien en un examen.

Ole!

No hay comentarios: