sábado, 16 de agosto de 2008

La Prueba

Todos los años, desde aquel que el mas anciano de los asiduos a este blog puede recordar con claridad, se desarrolla un evento muy especial.

Los mejores guerreros del mundo se reunen en un lugar particular, para demostrar su valia tanto a si mismos como a todos los demas.

Personas muy diestras en el combate, siempre entrenando su mente y su cuerpo para esta especial ocasion, esperan alzarse vencedores en esta batalla de proporciones epicas, y ser recordados como grandes luchadores, por todos los siglos...

Este singular torneo es conocido por muchos nombres, por todo el globo. "Bujinkan" en Japon. "Tang Soo Do" en Korea. "Wushu" en China. "Mortal Kombat" en Occidente.

En Europa, es conocido como el "Examen de Fisica".


Es un combate a muerte.

Solo uno se alzara sobre todos los demas, demostrando conocimientos infinitos, espiritu puro y generoso, y una extraordinaria fuerza y resistencia.

Solo puede quedar uno.

Solo uno puede aprobar Fisica.

Pero en algunas ocasiones, de entre todos los estudiantes surge una persona especial. Alquien que no aspira a aprobar tal blafemia, tal herejia, tal falacia, tal ofensa a todos y cada uno de los Dioses habidos y por haber, paganos o no.

Muy pocas personas han logrado verlo, y menos aun siguen con vida todavia hoy.

Cuenta la leyenda que solo se aparecera al escribir mal su nombre no una, ni dos, sino tres veces en la misma hoja de examen. En medio de la confusion que reina en el momento, levantara la mano, firme y decidida, entregara los pocos garabatos que ha conseguido plasmar, y se ira, sin mirar atras.

Si quereis salvaros, si de verdad quereis conservar la poca razon que aun os quedaria en ese momento crucial de La Prueba, debereis dejarlo todo y a todos, y seguir esa persona.

No os garantizo que sea la decision correcta. Ni que el camino de vuelta este fuera de peligro. Fuera acechan cosas mas oscuras que las que habeis visto en vuestras peores pesadillas. No os puedo garantizar nada.

Nada salvo una cosa.



Vivireis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso aprobar. Será lo último que haga antes de ingresar en Santa Isabel, pero aprobaré.

ñaaaañañañañañañaaaalalalalalalalilulloluuuliiloooolaaaaa ñuuuuuuuñuñññsññsfdsgdfgsñzedgw34%"&&/·W"$%·$"!@¬¬#¬€/)""

arg... La Academia está acabando con la poca salud mental que tenía... snif...

Fer dijo...

xDDDD y yo espero que apruebes, asi quiza aun tenga esperanzas.

Por cierto, desde que puse el calendario en cuenta atras, han pasado 5 dias, y no he abierto el cuaderno de fisica...

En fin...

Viva yo!