viernes, 19 de septiembre de 2008

10.000 Visitas

Santo Dios!!!

De verdad llevo ya 10.000 visitas??

No me he traido ningun discurso, pero en fin, hare lo que pueda.

Parece que fue ayer cuando puse un post agradeciendo las 1.000 primeras, y despues otro mas agradeciendo las 3.000, y luego ya pase de las 5.000 porque sabia que a nadie le importaba, pero ahora que llego a 10.000 hay que celebrarlo, y con un post nada menos. No reparo en gastos!

(pausa para un chiste)

Bueno, bueno, bueno, me siento como en la ceremonia de entrega de los Oscars, solo que esta se llamara ceremonia de entrega de los Fers. JA, que bueno! Seguro que Oscar se esta partiendo. Diviso un aplauso alla a lo lejos, pero la verguenza le ha mermado. Y los de detras, no le pegueis joder!

10.000 visitas y sigo con este genial humor tan desarrollado. Que arte tengo!

Un chico tan modesto como yo diria algo asi como "No entiendo de donde salen tantas visitas, debe de haber un error en el contador...". Y la verdad es lo que estoy empezando a pensar. Nadie en su sano juicio perderia el tiempo entrando aqui mas de dos veces. Pero bueno, como me estoy empezando a emocionar, voy a pasar a los agradecimientos:

(pausa para aplausos y vitores entre el publico)

Cri, cri...

Ejem:

"A Maite y Oscar, sin cuyos momentos SuperFreaks en clase no habria podido crear decenas de posts. (Pues una vez en un cumpleaños pusieron las velas de la tarta encendidas y apagadas simbolizando numeros en binario...)"

"A Nacho, que con su apoyo y compañia conseguimos reirnos de cualquier cosa, hasta cuando nos hecha la bronca el profesor por no callar la puta boca o cuando nos revientan la party a ostias en el WoW. (A ver, vosotros 2, callaos de una vez, que no habeis parado en toda la clase...)"

"A Monty, al que se le echa de menos, y sin el cual, joder los proyectos, archivos y carpetas de los profesores habria sido imposible. (¡¡Te juro que yo no he tocado nada, se ha borrado solo!!)"

"A Alvaro, que gracias a el, mis cagadas jugando al Mus parecen menos evidentes. (¡¡¿¿Pero como tiras ordago con esa mierda de cartas, so inutil??!!)"

"A Patry, que aun cayendo facilmente presa de la verguenza, nos alegra a aquellos con la suerte de oirla cantar. Y con 3 cervecitas encima muestra una faceta suya muy poco conocida, pero divertidisima. (No tienes ni PUTA idea...)"

"A David, al que se le echa de menos, por esa labia que le caracteriza, una mezcla de dialectos antiguos y modernos, sin los cuales las clases pierden ese toque magico que te hace ir al pais de los caramelos, donde los dias son de color rosa y las clases de MTP no duran 2h. (Al mar fui a por naranjas, cosa que en la mar no habia. Meti la mano en el agua, y saque una bicicleta; San Pedro Labrador, pajaro que nunca anida, deja de pegar al niño, que ya aparecieron las llaves; Correcto...)"

"A Eva, que sin su risa nerviosa y sus comentarios sarcasticos las clases de TALF habrian sido poco mas que una tortura infernal. Ademas, no hay que olvidar que 9.990 visitas de 10.000 han sido suyas. (A veces tengo la sensacion de estar viviendo 4 vidas. Pues muerete 3 veces...)"

"A Ivan y Sara, a los que hecharemos de menos, que con sus interesantes charlas y ataques de risa masivos y mortales, respectivamente, nos hacen pasar siempre un buen rato. (jJIJIijijijaAJAJjaaaaaajjAJjajaujaUAJAUjajaHHjuajuuajauajUJAUAJAAA...)"

"A Pablo (the good one), que sin el, estar en primera fila no es tan divertido. Ademas, se le da genial cagarla con un profesor a menos de 3m de distancia. (Lanza, y falla...)"

"A mis padres, cuya ignorancia de este blog me mantiene a salvo de dejar la universidad y ponerme a picar carbon en una mina de acido rodeada de magma, siendo como sabeis alergico al magma. (Que haces? Estudiar...)"

"A mis profesores, a todos y cada uno de ellos, buenos, malos y peores, porque me encanta la sensacion que en mi genera esa adrenalina que surge de tocarles los cojones a dos manos, llueva o haga sol, a veces sin medida, pero siempre salvando el cuello. Y a los que aun estan por llegar, que se agarren los machos, que un nuevo curso empieza y cada vez tengo mas confianza en mi mismo. (Atjo, Atjo, Atjo... Alquien tiene un caramelo? ¡¡¡NO!!!)"

"Y a muchos mas que en la sombra me dejo, por unas razones u otras."

Sin mas, me despido de todos vosotros, agradeciendoos de nuevo las visitas que realizais a este blog.

A por las 20.000! Un nuevo curso empieza!

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysh, dios, Fer, eres genial xD
Y no he entrado aquí 9.990 veces, vale? Han sido sólo 9.987! Las otras 3 fue el perro! Já! :P

(K)

Anónimo dijo...

ahora soy un perro... vale vale... bueno la verdad ke s mejro k otros apodos k me han puesto :D