lunes, 6 de octubre de 2008

Tu Tu Turu...

Este post va dedicado a todas esas personas, familia, amigos, conocidos, o gatos, que por una u otra razon en algun momento de sus vidas prefieren preguntar algo para no molestarse en buscarlo por si mismos.

Existe una herramienta en el mundo de la informatica y las telecomunicaciones, llamada Internet, con la cual puedes encontrar (casi) toda la informacion que quieras de (casi) todos los temas que quieras, con el miserable gasto calorico equivalente a darle a un boton.

Algunos veran esta afirmacion como una blasfemia, un acto de traicion a la vagancia innata en la raza humana, pero siempre me he visto como un visionario, asi que, si me lo permitis, continuare.

Voy a poner un sencillo ejemplo de uso: http://www.google.com

Escuche una cancion en la radio, una bastante antigua, de esas que nunca pasan de moda y siempre merece la pena dejar la emisora y disfrutarla. Me gusto, y mucho. Y pobre de mi, pues ese interes se convertio casi en obsesion, al ser aquella emisora una de las muchas que no citan los artistas ni los titulos de la cancion en sus emisiones.

Me pasaba el dia tarareandola, con mis amigos, en casa, incluso cuando jugaba con algun colega via internet, la tarareaba por el microfono. Estaban hartos de mi.

Incluso se la pegue a Nacho, y aunque ninguno de los dos sabiamos mas que el estribillo, nos era suficiente para llenar esos viajes en coche aburridos.

Pregunte y pregunte a la gente, pero nadie era capaz de darme el titulo (si bien es verdad que poca informacion podia yo proporcionarles con mi voz "aterciopelada" y el estribillo pegadizo, pero en fin).

Andaba yo en plena desesperacion cancionil, cuando una idea desesperada me cruzo la mente: Google. Por supuesto que habia intentando antes encontrarla por internet, buscando en la pagina web de la emisora, en listas de emision, pero fue inutil. Asi que, por probar, puse el estribillo en google, y reza tal que asi:



Si, veis bien, "Cancion tu tu turu". ESE ES EL PUTO ESTRIBILLO QUE NO SE ME IBA DE LA CABEZA. Pero para mi, esta busqueda no tenia sentido, puesto que es casi imposible plasmar un estribillo sin palabras en Google. Pues me equivoque:



Y como en el mundo tiene que haber de todo, y en proporcion, hay mas gente en la misma situacion que yo. Pero lo realmente impresionante es que este fue el unico resultado que me llamo la atencion, y teniendo en cuenta los resultados de google, debo decir que tengo muy buena punteria:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 78.600 de cancion tu tu turu. (0,28 segundos)

Este enlace me lleva a otra pagina:



Y de aqui, voy a probar en YouTube a ver si por alguna jodida casualidad, de millones de canciones y 78.600 resultados posibles de Google, es esta:



Y si, era esta.

Tocate los cojones...

Si quieres hacer algo bien, hazlo tu.

Just do It!

P.D: Tu tu turu, Tu tu turu... (8)

4 comentarios:

gualizoe dijo...

Ostiaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiinnnnnnnnnnn la maldita cancióoooooonnnnnnnn asoma su fea (no tan fea, vale.. ) cabezaaaaaaa!!!!!!

Qué fuerte me parece xDDD
Me he reido un rato, sí... (de ti, sí... muhahahaaa)

Google es Dios (L)

Jo, tio, como lo has hecho!? xDD dijo...

mmm, resulta interesante tu deduccion, aunque situaciones asi nos pareceran normales cuando por fin se implante la web semantica y no necesitemos un teclado sino nuestro propio cerebro para interactuar en la red.

Anónimo dijo...

en serio que yo tambien buscaba esta canion y nada mas me acoraba de turu tu tut ut rur y esa onda asi es que gracia ....

ann_26e dijo...

algo similar me paso paso a mi hace aproximadamente una semana. de la nada se me vino a la cabeza una canción, era de hace uff! cuando yo tenia 5 años.. solo recordaba algo insignificante. pero la puse en google.. y la encontre.. en one! o lo hoy que fue lo mismo.. solo que escribi en el search del youtube y la encontre =D . ah!! al answere yahoo es una pagina muy util =D
saludos