jueves, 18 de octubre de 2007

Epsilon

Dia 5:

Tengo miedo...

En nuestra clase... hay un hombre...

Aparecio de repente... Fue todo muy rapido...

No sabemos de donde ha venido. Ni por que esta aqui. Intentare averiguarlo...

Dia 13:

Le he visto otra vez.

La primera vez que le vi respondio a una pregunta de un profesor con una palabra tan extraña, que parecia provenir de otro mundo. Epsilon. Lo que mas me llamo la atencion no fue el echo de pronunciar la palabra en si... sino en como pronunciarla... hay tal maldad y frialdad en ese sonido que un escalofrio recorre mi espalda cada vez que lo escucho... y no son pocas veces.

En nuestra clase... hay un hombre...

No es de por aqui. Solo dice una palabra. Epsilon.

Dia 18:

Ha aparecido de nuevo.

Unos creen que intenta comunicarnos algo. El nombre de su mundo, tal vez. Otros, los mas pesimistas, entre los que me incluyo, creemos que en esas letras se oculta una amenaza. Tal vez es un emisario? Si lo es, de quien? Sera un espia? Otro planeta intenta descubrir cuan poderoso es el ejercito de ingenieros informaticos que nuestro gobierno esta formando? Quiza...

Que hora tienes?
Epsilon.
Esta este sitio ocupado?
Epsilon.
De donde vienes?
Epsilon.
Reventacion?
Epsilon.

Dia 25:

Epsilon. Epsilon. Epsilon... No logro entenderlo... Que se oculta detras de esos sonidos? Que significado poseen? Como descifrarlo? Llevo demasiado tiempo pensando en eso... Epsilon...

Dia 39:


Solo quedamos unos pocos. Los demas han sucumbido a la locura. Los que aun tenemos algun resquicio de cordura, vigilamos nuestras espaldas, atentos al menor signo agresivo por su parte...

Epsilon...

Dia 74:


Sofocos. Jadeos. Epsilon. Era una pesadilla. Me allaba encerrado en una clase solo, sin ayuda, sin poder gritar. Y en la pizarra... estaba escrito con sangre... Epsilon...

No ha sido mas que una pesadilla...

Solo una pesadilla...

Tengo miedo...

Dia 99:

Solo quedo yo. Los demas han muerto.

Esta es mi despedida, mi legado. Uso mis ultimas fuerzas para transmitir a la gente que pueda leer este mensaje, las atrocidades aqui ocurridas. No espero milagros. Conozco mi final. Esta cerca.

En mi clase... hay un hombre... se llama... Epsilon...

Tengo miedo...

Ya esta aqui... ha venido a por mi...

Recordadnos...

(Gracias a Monty por darme la idea para esta chorrada.)

4 comentarios:

Racxo dijo...

Tengo miedo

Anónimo dijo...

eres un cabron (se puede decir esto aqui?) ...llevo todo el dia intentando olvidarme de la palabra...del ser...de todo...y dices: hola ivan me he mudado etc etc etc...y segun entro veo...la palabra que no debe ser nombrada...ahora no podre olvidarme de ella...horas de psicologos, miles de euros invertidos y cuando crei ganar...soñe esa palabra...por que?

propongo crear la asociación de damnificados por la palabra epsilon

Racxo dijo...

la madre de ivan es psicologa no?? Ergo si ivan cobra a su madre....el mundo no es justo..que coño:EPSILON!!

Anónimo dijo...

esto....seria....si mi madre me cobra a mi no yo a mi madre...ummmm....pero weno da igual ya tamos todos locos...digamos en alto....EPSILOn

noooo lo he dicho....propongo crear la asociacion de los damnificados por decir la palabra epsilon