jueves, 18 de octubre de 2007

Fer&Josefa

Un dia de clase por la tarde, estaba sentado en Algebra con mi amiga Sara (Sara, no Sarita, hay diferencia), hablando con ella y tal... Cuando despues de unos instantes de silencio nos dimos cuenta de que Josefa estaba esperando por nosotros... Al darnos cuenta, nos callamos e intentamos seguir con la leccion...

Pero... cuando Josefa volvio a explicar de nuevo...

Josefa me guiñó un ojo!!

AAHH AAAHHH AAAAAHHHHH!!

Nadie salvo yo parecio percatarse de tal acontecimiento... asi que intente superar el trauma rapidamente y hacer como si ese momento de mi vida nunca hubiera existido.

A los 2 minutos de continuar con la clase, Sara, con toda su tranquilidad, me codeo, y muy despacito me dijo... "Fer... Soy yo o Josefa te ha guiñado un ojo?!?"

"MIERDA!!", pense entonces para mis adentros...

No hay comentarios: