domingo, 25 de noviembre de 2007

Sinopsis de Beowulf



Ermmmmmmmmmmmmmmmm... Como decirlo... La pelicula en realidad sta bien, es una leyenda de la mitologia nordica y a mi todas esas cosas me gustan bastante. Peroooooooooo...

Bueno, el heroe, cuando tiene que reventar a alguien (quien sea) sigue 3 pautas principalmente, y las repite durante toda la pelicula:

Primero:

Se desnuda. Asi es. Si, que de verdad se desnuda, coño. Se pone en bolas delante de sus hombres. Desviacion sexual? No lo sabemos...

Segundo:

Mata al enemigo en cuestion. Aun no sabemos si lo mata bien o a base de frotamientos genitales, pero el tio se lo pasa de puta madre sobando al enemigo, cambia de posturitas, se restriega, no se que no se cual... En fin... Extraño.

Tercero:

Grita "Yo soy Beowulf!!". Enhorabuena. Muy bien. Me alegro de que sepas como te llamas. La culpa es mia, pense que la pelicula se llamaba Beowulf porque era el nombre de la oveja favorita de tu madre, no te jode...

En fin...

Y asi, despues de gritar unas 15 veces "Yo soy Beowulf!!", reventar a varios Monstruos Marinos, un Ogro, follarse a la madre del ogro, y acabar aplastandole el corazon a un Dragon con sus propias manos, se murio y se acabo la pelicula, dejando un final bastante predecible y a la vez mentiroso, por que la leyenda no acaba asi.

Bueno, que no le gusto a nadie, pero a mi me molaba mucho la frasecita que le soltaba al Ogro cuando le pregunto "quien eres?" (antes de reventarle):

"Soy el que hiere y destripa!!"
"Soy garras en la noche!!"
"Mias son la fuerza, la lujuria, y el poder!!"
"YO"
"SOY"
"BEOWULF!!!"

Y despues, 0wn3d!

4 comentarios:

Racxo dijo...

Yo soy nadie, a mi no me gusto.Me gusto mas death proof..asi que..xD

Anónimo dijo...

Death proof?
Dios bendito, pues sí que tiene que ser mala esta xDD

Me quedo con la habitación de Fermat xD

Fer dijo...

Joder con lo que a mi me molo Death Proof... Sera que tengo desviadillo el gusto cinefilo...

Jo...

P.D: Lo mejor de Death Proof: David gritando "PONTE EL CINTUROOON" y la ostia que se da un pobre motorista contra un muro tras volar 10m.

Iván dijo...

vamos a ver...quien coño osa a meterse con death proof???

es una pelicula de Tarantino...todos los qeu hayais dicho que es mala estais muertos....!!!! wuahahahaahahha

TARANTINO IGUAL DIOS