sábado, 24 de noviembre de 2007

Sinopsis de la Habitacion de Fermat

Coño, se me habia olvidado colgarla ¬¬

Hmmmm era algo mas o menos asi:

-Oh, miradnos miradnos, somos un grupo de frikis de las matematicas con tan poca vida social que cuando nos mandan una carta bonita diciendo que vayamos a Murcia, como no tenemos nada mejor que hacer con nuestras putas vidas pues hacemos todo lo que nos dice la carta por que asi podre demostrar a los demas cuanta inteligencia poseo al saber que la A va antes que la B...

-Oh, vaya! Hemos caido como estupidos en una trampa ingeniosisima yendo a una "casa-inquietante/almacen-de-la-muerte-sospechosamente-tetrico-y-apartado" como borregos, que esta a tomar por el puto culo de lejos de la civilizacion donde mismamente Jigsaw podria estar rodando Saw 8 junto con Freddy y Jason como actores invitados, y todo por propia voluntad, pero nos da igual, porque queremos morir por las matematicas!! SIIII!!! Somos pr0s!!

-Oh, vaya! Las paredes se mueven sospechosamente hacia dentro a un ritmo alarmante! El decorador nos ha engañado!!

-Oh, vaya! Tenemos que descifrar complicadisimos acertijos tales como:

"Oro parece, plata no es"

"Blanco por dentro, verde por fuera, si quieres saber que es, espera"

"Alto alto como un pino y pesa menos que un comino"

Y quien podria olvidar:

"Que es blanco, negro y rojo?"

-Oh, vaya! Solo nos dan 1 minuto para resolver estos jeroglificos ingeniosisisisisismos demencialmente dificiles!!!!! Pero no me pondre nervioso, es mas, en lugar de intentar salvar mi vida intentando resolverlos a tiempo, me dedicare a discutir sobre la vida sexual de mi ex-novia aqui presente, a meterme con el viejo verde de la esquina, y a contar batallitas sobre cosas absurdamente alejadas de la tediosa tarea de sobrevivir, dejando a todos al borde de un ataque de histeria colectiva y angustia existencial, ya que soy m4t3m4t1c0, y soy pr0. Y vosotros no. Y os jodeis.

-Oh, vaya! Resulta que el malo-maloso era el viejo verde de la esquina, que ademas de practicar sexo con tu ex-novia en mis ratos libres (PUAJ) en alta mar para poder hacerle cosas obscenamente ilegales entre el y otros 69 tios, les recontraengaño a todos para que pensaran que el otro anormal era el que queria matarlos Mwuhahahhahaa!!!! Que pr0 que soy, y que listo, y bien que voy a morir por que soy tan tonto de decir mi plan a todos...

Bueno, un intento de SAW español pero sin sangre y con unos acertijos k venian en mi libro de matematicas de 3º de la ESO, no me jodas hombre...

Uno de ellos lo dijo Hermida en clase...

En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, yo quería ver esa peli vale?
Pero vamos, con ese resumen creo que paso... :@

Y oh, yeah, si la conservación del conocimiento matemático dependiera de mi muerte, despídete de mí. Se puede decir que moriría por las matemáticas. Toma friki ^^

Racxo dijo...

Fer es que no tiene ni puta idea...a mi la pelicula me gusto vale?? no puede poner acertijos de 5 de ingenieria, ya que la gente que estudie filosofia y letras y vaya a verla ya solo se flipan con lo de Alto alto como un pino...
A mi me a parecido buena pelicula.Eva vete a verla,ah..que las sinopsis de fer no son tales, son destroza finales!! xDDD menos mal que ya las e visto que sino te crujiria las orejas >.<

Fer dijo...

Si, el caso es que a mi la pelicula me gusto xDDD pero si, es que soy un revientamovies, porque pa algo las veo a ver, para poder criticarlas a gusto.

Joder, en el titulo esta bien claro, "SINPSIS DE...". El que quiera ir a verla, que no siga leyendo.