jueves, 10 de enero de 2008

Nota del Director

Buenas!

Ultimamente los seguidores (o EL seguidor, no se ha demostrado que exista mas de uno) de mi blog se habra(n) percatado de que el ritmo de Paridas Por Dia (o ppd) se ha visto drasticamente mermado. Principalmente hay 2 razones:

Razon A:

Todos estan en clase demasiado asobinados/agobiados/amuermados como para entretejer una simple tonteria que merezca la pena ser oida. Lo siento pero es asi. Me incluyo. Quizas hablando seriamente con Nacho en Logica y/o TALF me vengan ideas a la mente. Nacho y yo estamos inmersos en un proyecto de comic/gilipoyez-absurda por ambas partes, que quiza vea la luz muy pronto. Estad atentos. O no. Me la suda.

Razon B:

Cuando decidi crear este blog, me propuse a mi mismo que seria solo y exclusivamente para las tonterias que decimos en clase. Como las tonterias que decimos en clase no da para llenar un triste vasito de chupito, decidi que, si queria que la gente siguiese visitandome (gracias Oscar por las 700 visitas diarias, eres un crack poniendo un peso encima del F5), debia meter algun tema gracioso de vez en cuando. Y esto se ha convertido en un batiburrillo de mariconadas y tonterias sin sentido, y que la unica funcion que (intento) cumplir es la de hacer reir a la peña que, sospechosa y milagrosamente, cae por aqui (por cierto no se si sera de Proxies o que pero me consta que he recibido visitas de docenas de sitios diferentes a Leon, ya os pondre el grafico). Asi que de antemano mis disculpas por poner de vez en cuando (aunque cada vez mas socorridamente) temas que no tienen NADA que ver con lo que es para mi el tema principal de mi blog, o sease, La Vida Universitaria.

Quiza en algun momento me he planteado ir convirtiendo este blog poco a poco en espejo de mis desbaratadas ideas y pensamientos catastroficos pero, por asombroso que parezca, serian tanto buenos y graciosos como dramaticos y melosos, asi que me abstendre en base a una mejor calidad de vida social a mi alrededor.

Asi que no seais muy duros conmigo si no encontrais actualizado demasiado el blog...

Y, sigo diciendolo, si a alguien se le ocurre alguna idea tonta o lo que sea, que me lo diga, y vera la luz en mi humilde espacio de internet.

Ala, a estudiar so cabrones!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conste que seguidorAs tambián tienes, conste conste eh? ahá.

Estudiemos pues.