sábado, 12 de enero de 2008

Sinopsis de Alien(s) Vs Predator 2

Por cierto la primera no se llamaba Alien (singular) Vs Predator? Bueno imaginaciones mias...

Bueno una historia normalita, tampoco era muy alla... El predator al que habian fornicado en la anterior entrega esta en su nave de vuelta a su casita pero con un regalito de Alien dentro de el... El alien le revienta y ¡Felicidades! ha sido niño... Nueva especie: PredAlien!! Mitad Alien mitad Predator... que basto!!

Crece en cero coma sin papillas nestle ni ostias, y viola a media nave, que se estrella (oh, cruel destino!) en la Tierra... Antes de morir, el ultimo Predator de la nave consigue mandar un mensajito a su tierra natal (envie un SMS con el texto "Alien!" al 5544 y le enviaremos un equipo de rescate guiado por GPS a su posicion actual!).

Y viene la ayuda, un Predator tipo Boina Verde (por que demonios solo enviaron a UN PREDATOR??) que revienta todo lo que se le pone por medio. Eso si, el pobre hombre, solo contra chopecientosmil Alien, porque el PredAlien es capaz de poner huevos como la Reina Alien, a saco directamente en sus victimas (por dios la pobre embarazada que sensacion tan horrible me dio...) y es tan dios que agarra a dos Alien a la vez por el cuello y les estaza contra la pared sin despeinarse.

Y en lo ultimo de la pelicula, la batalla final, el Predator Pr0 (o Pr0dator) contra el PredAlien Pr0 (o Pr0dAlien), reventaciones multiples, hasta que se matan los dos a la vez.

Y como siempre y era de esperar, el alto mando del ejercito estadounidense: "Oh, vaya, se me ha caido una bomba atomica en la ciudad en vez de llevar ayuda... Mama! Me ha vuelto a pasar!" Que putada, eh? En fin... Todos reventados...

Pse, no estuvo mal, pero tampoco me llamo la atencion...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! Cuando oí yo anunciar esta, también pensé "pero no era alien (en singular)?"
ahá, ahá...
creo que paso de verla ^^