domingo, 17 de febrero de 2008

Sinopsis de Jumper

Cuando era pequeñito, me cai en el rio helado.

"Oh, vaya, me he caido en el rio helado. Y hace frio."

"Pues me teleporto."

"Oh, vaya, mi padre me grita al llegar a casa empapado."

"Pues me teleporto."

Luego creci, y ya era peor.

"Oh, vaya, quiero ganar dinero facil, y creo que el mejor sitio es en una camara acorazada."

"Pues me teleporto."

"Oh, vaya, me quieren matar por que me teleporto."

"Pues me teleporto."

Oh, vaya, le estan tocando los cojones a mi compañero Jumper y a su novia un tio negro con el pelo blanco...

"¡¡¡¡¡¡¡PUES ME CABREO!!!!!!!!"

¡¡¡Arenalina Completa!!!

Modo Dios:=ON

Modo Vuelo:=ON

Modo Atravesar_Paredes:=ON

Modo Teleporter:=ON

Ah!! Con que quieres jugar?? Pues espera, que me teleporto a una ciudad, y vuelvo con un autobus de 2 pisos debajo del brazo, y te lo tiro en la boca, por cabron!!! (La mejor escena)

¡¡¡O W N 3 D!!!

Ah!! Con que quieres seguir jugando, hijo de puta!!?? Pues espera, que agarro la habitacion entera en la que estamos, y nos teleportamos, pero DEBAJO DEL OCEANO, PARA QUE TE AHOGUES, CABRON!!!

¡¡¡O W N 3 D!!!

Ahhhh!!! Con que aun quieres seguir jugando??? Pues espera, que te agarro por los cojones, y te teleporto al cañon del colorado, para que te mueras de hambre, MAMON!!

¡¡¡O W N 3 D!!!

En fin, a mi me gusto bastante la pelicula, pero se me hizo muy corta, falta accion en muchas escenas, pero deja lugar a una Jumper 2 y seguramente una Jumper 3, asi que estoy contento.

No hay comentarios: