domingo, 17 de febrero de 2008

Sinopsis de Sweeny Todd

Hola holaaa pffff hacia mucho que no me pasaba por aqui eh? Estoy seguro de que nadie me ha hechado de menos, pero como hay gente que aun quiere saber de mis tonterias y se queja de que tengo esto mas abandonado que MTP pues voy a darle un poco de vidilla al asunto...

Comenzamos con una nueva sinopsis, esta vez, de Sweeny Todd, el barbero chiflado de la calle Feet:

Oh, vaya, me han jodido la vida, mandandome a no se donde, a la carcel de Murica, por ejemplo, alejandome de mi preciosa mujer, y mi pequeña hijita, por que un jodido juez que se aburria de matarse a pajas con un picahielos en su puta casa se quiso tirar a mi esposa. Pero me da igual, porque tengo un medio pelo blanco, y soy pr0 con las navajas. Asi que, como me aburro en la celda, me escapo de la prision en la que llevo 15 años, y planifico mi astuta venganza. Con navajas. Por que yo lo valgo. Que pr0.

Oh, vaya, mi antiguo apartamento esta bastante abandonado, y debajo vive una tia cuyo escote peligra en romperse y sacarme un ojo, pero me da igual, porque juntos haremos la mejor alianza en cuestiones financieras. Yo mato, y tu cocinas los cadaveres. Porque nadie se va a dar cuenta del sabor.

Y en cuanto llega a la casa y encuentra sus antiguas cuchillas de afeitaaaaaaaaaaar.... orgasmo!!!

¡¡¡Adrenalina Completa!!!

Modo Trucos:=ON

Modo Frenetico:=ON

Modo Barbero_Asesino:=ON

Modo Municion_Infinita:=ON

Modo Atravesar_Paredes:=ON

Modo Atravesar_Suelos_Mediante_Silla:=ON

¡¡¡La Maquina de las Cuchillas!!!

¡¡¡El Amo de la Silla!!!

¡¡¡Cazador de Yugulares!!!

Ponte en la silla, ponte, que te voy a afeitar.... a la altura del ombligo!!!

Por cierto, he mencionado ya que era un musical INTEGRO?

Es decir, voy caminando por la calle, pero espera un momento, por qué caminar, pudiendo CANTAR?????!!!!!!!!!

Agarra el cuchillo, tiene al tio delante a punto de degollarlo enteroooo siiii vengaaa ya es tuyoooo daleeeeeeeeeeeeeee.... pero daleeeeeeeeeeee.... QUE ESTAS HACIENDO???? NO IRAS A CANTAR!!!!!!!!! NO TE ATREVERAS!!!!!!!!!!! No... no cantes... que te veo venir... cierra la boca y sigue matando... nooo.... noooOOooOO....

Te voy a mataaar lalalal (8)
A base de cancioooones meloooosaaaas (8)
Vas a desear la mueeeerteee (8)
Pues mi tono de voooz no deja opciooon (8)

Bieeeeeeeeen!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aaaarggg.... el mal...

Y murieron todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo echaba de menos tus tonterías :)