viernes, 21 de marzo de 2008

MapaMundi

Me he dado un voltio por mi amigo GoogleAnalytics (sistema de seguimiento de Webs bastante completo y gratuito, y no me pagan por decir esto) y me he sacado de la manga un par de fotos interesantes...

De paso dire que de las 4200 visitas que tengo hasta el momento, aqui no salen ni 1/3, ya que me entere de la existencia de google analytics bastante mas tarde de poner el contador, pero aun asi, los resultados son sorprendentes.

Recibo visitas de EEUU, de sudamérica, e incluso tengo 1 de Japon y otra de Bélgica, aparte de España, obviamente, de las cuales tengo de muchisimas comunidades autónomas, incluidas mis queridas Islas Canarias, en particular Gran Canaria.





Tambien es posible que la gran mayoria sean una simple confusión, que todas opinen que mi web es pura bazofia, o incluso que las IPs que llegan al analítico no sean mas que otras IPs de Leon redirigidas por los servicios de Proxy de Timofónica, no lo sé. Pero me da igual, estoy muy orgulloso de pensar que mucha gente que no conozco lee mi blog, y no quiero que nadie me quite la ilusión, so cabrones.

Saludos!

No hay comentarios: