viernes, 21 de marzo de 2008

Zorra!!

Bueno, los fans de "Fisica o Quimica" me partiran las piernas en fasciculos, pero me la sopla...

Me da un poco de asco esa serie, y bueno, estaba yo pelando patatas tranquilamente (si, pelando patatas en el salon, semos pr0s) cuando van y me la ponen...

Joder, pero todas esas tias son unas putas de la hostia!!!! ZORRAS!!!! TODAS SON ZORRAS!!!!

Y claro, me entro la vena pueril...

Tia que asomaba, tia a la que gritaba "ZORRA!!"

-"Ain, jo, tia tengo solo 76 condones, no se si me llegaran para el fin de semana, jo..."

ZORRA!!

-"Jo pues yo, que hace 1 mes me tire a 7 tios a la vez y ahora no se quien es el padre de mi hijo... jo que percal..."

ZORRA!!

-"Hola, soy la profesora. Me he cepillado a mi mejor alumno, y volvere a hacerlo (normal con esa mirada tan lasciva hasta las lamparas estarian acojonadas)..."

ZORRA!!

-"Jo, soy virgen y le tengo panico al sexo..."

ZORRA!! Hostias, no, si esta es decente... Bueno va que mas da, va en progreso de... ZORRA!!

Si, si, Maite y Sara se enfadaran conmigo pero... anda que no se reian ni nada... normal... solo digo lo que todos pensamos...

Incluso hubo una por ahi que segun salio, mire a Maite, y Maite me dijo "si, esta puedes..."

ZOOOOOORRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No hay comentarios: