lunes, 16 de junio de 2008

Sinopsis de Fuera de Carta

"No vayas a ver cine español."

Es una regla sencilla. Hace mucho que la aprendi. Muchisimo. Quiza sea por eso por lo que decidi darle otra oportunidad al cine español.

Craso error.



Que coñazo de pelicula, por dios... No pillamos una buena...

Los 2 mejores (y para mi unicos) momentos de la pelicula fueron los 2 chistes de gays del padre del protagonista.

Sacado textualmente de la pelicula. Que nadie se sienta ofendido y si se siente, que hable con los productores de la misma, o no haberlo leido.

"¿Por qué echaron al enfermero maricon del banco de semen? ¡Por beber en horas de trabajo!"

"¿Sabes qué era lo que mas le animaba a nuestro hijo cuando estaba enfermo? ¡Que le metieramos el termometro por el culo!"

Gracias a eso, y el tener a Alvaro al lado suspirando de desesperacion cada 30s (gracioso), me lo pase medianamente "bien"...

Nunca mas.

2 comentarios:

Racxo dijo...

Di que ir a verla todos que es muy divertida. A mi si que me gusto, lo que pasa es que Fer y Alvarito ya entraron de malas a verla...


XDD

Indignado me hallo.


Oscar

Anónimo dijo...

joder tio, no pierdas el tiempo en sinopsis de basuras.... xD