lunes, 16 de junio de 2008

Sinopsis de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal



Ennnnnn fin... Comencemos.

Digamos simplemente que sobraba esta pelicula. No me entendais mal, no es que no me guste... Es que no me gusta.

Es que este hombre ya esta muy viejo, joder... Estaba viejo ya cuando hizo La Ultima Cruzada (U-L-T-I-M-A, debia haber sido la U-L-T-I-M-A), como pa no estarlo en esta. Si es que intentaba correr y no podia. Yo creo que grabaron la imagen de mover las piernas un par de veces y luego las repitieron mientras movian el decorado.

Una jodida flipada de pelicula. Veamos varios ejemplos:

1) ¿Por qué siempre son los alemanes los malotes? Vale, se que tecnicamente no son alemanes sino rusos, pero... Joder, es que hablan igual. Y andan igual. Y se comportan igual. Un jodido ejercito vs Indiana Jones. ¿Que tienen contra el pobrecito Jones que siempre van detras de el?

2) Roban un esqueleto del mismo almacen donde guardaron en la 3º pelicula el Arca de la Alianza. De hecho casi la revientan de una ostia cuando pasa un camion por encima de su caja. Para que robar un arma chupiriflautica revienta-universos malo-malisima, pudiendo llevarte un esqueleto putrefacto? Que guay. Estos si que piensan.

3) Indy sobrevive a una prueba de bomba atomica. Metiendose en una nevera. Es pr0.

4) Descubre un OVNI enterrado durante cientos (o miles) de años en unas ruinas aztecas vete a saber tu donde. Es pr0 again.

Por lo demas... No estuvo tan mal...

Como odio estas peliculas en las que el templo esta plagado de mecanismos hidraulicos, engranajes accionados con arena y puertas secretas que pesan toneladas... Que pasa, que son templos de un solo uso? Son templos de "usar y tirar"? Se supone que hay que llegar al final al primer intento, de la primera persona que lo descubre? Y que pasa si te matan por el camino? El cabron que llegue detras de ti lo tendra mas facil! O quizas no pueda continuar porque tu jodiste el templo-mono-uso! Que injusticia!

Pero... que hay de esas peliculas en las que el explorador en cuestion, tras activar una multitud de palancas y resolver una serie de dificiles acertijos (el tipico de que se cae el suelo bajo tus pies si pisas donde no es, expone claramente mi duda... ese suelo se va a caer UNA sola vez. El que venga detras SE VA A JODER) avanza sin cesar por el templo y justo antes de llegar al final encuentra los esqueletos de otros que, al igual que el, llegaron hasta alli pero no pudieron seguir? Quien cojones preparo todas las trampas otra vez para el siguiente intento?

Los aborigenes o indigenas de la zona se encargan de recontruirlo cada vez que un explorador se muere dentro como un juego de Lego? Es su trabajo? Para eso les paga el director? O acaso el templo tiene 99 vidas y si te matan pone Game Over y se resetea el level? Fascinante.

En fin. Odio estas peliculas tanto como las adoro. Soy ansina.

Y como bien reflejaron los chicos de RevolverComic, vale mas una imagen que mil palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

indiana jones en busca de las anfetas de tutankamon y la coca de harry potter

poco mas y sale kit, los transformers y bety la fea.... , que flipada

queremos orrrrnis orrrrnis (8)...